Construimos Ambientes De Seguridad Legal Para Nuestros Clientes

Nuestros clientes hacen negocio y buscan su tranquilidad incursionando al sector inmobiliario de la Ciudad de México. Un enfoque de servicios legales donde el derecho inmobiliario es protagonista, significa para ellos la mejor forma de defender y cuidar su patrimonio inmobiliario.

Nuestro Enfoque Único

Braiz Abogados reúne un equipo de profesionales legales que han tenido relación cercana e intensa con asuntos inmobiliarios de diversa índole y desde diversas perspectivas legales, con una experiencia de más de 20 años atendiendo clientes particulares.

En el año de 2016, los socios deciden dar nombre comercial a la firma y ofrecer sus servicios al público en general por medio de un equipo que se integra específicamente para dicho canal.

El Derecho Inmobiliario como campo de estudio y práctica obliga a que seamos multidisciplinarios. Estamos convencidos que la única forma de prestar la atención adecuada para clientes con asuntos inmobiliarios, es por medio de firmas especializadas en el sector, que puedan hacer una integración de las diferentes capas regulatorias en un solo servicio integrado.

El tamaño de nuestra firma es controlado. Intentamos cuidar mucho la calidad de nuestros profesionales y el servicio personal que recibe cada uno de nuestros clientes, pues al tratar de Derecho Inmobiliario, cada caso requiere una atención diferente.

Hemos preferido enfocarnos en asuntos que son de alta relevancia para los clientes, brindando la mayor atención posible en el sector de servicios legales.

Nuestros abogados son incentivados para aportar su conocimiento en diferentes medios para divulgación y conocimiento del público en general. La creación de nuestra colección de notas y artículos legales sobre temas inmobiliarios, el blog: «Hablemos de Inmuebles», es parte de nuestros esfuerzos de divulgación.

Este es nuestro enfoque.

Sobre El Perfil de Clientes

Nuestros servicios se han enfocado específicamente para atender a la pequeña y mediana empresa con necesidades en materia inmobiliaria y que no cuentan con equipo jurídico propio que cuente con las capacidades específicas para el manejo de sus activos inmobiliarios.

Asimismo, hemos asesorado a personas físicas en sus diversas intenciones. Desde compras y ventas de casa habitación, hasta su primera incursión en materia de inversiones inmobiliarias.

Nuestro servicio también ha tomado un rumbo muy particular. Hemos asesorado de forma habitual, al sector de corredores, asesores, promotores y equipos de venta de inmuebles de diferentes marcas. Desde luego un sector de mucho dinamismo que requiere de atención muy especial por lo delicado de su labor y el manejo patrimonial de sus clientes.

ABOGADOS

Egresada de Escuela Libre de Derecho.

Previo su entrada a Braiz Abogados, la Lic. Martha Lindoro, laboró como funcionaria pública dentro del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como abogada del área de crédito a la vivienda para una institución de crédito mexicana.

Su práctica se centra en el derecho inmobiliario transaccional y así como resolución de controversias inmobiliarias.

Egresada de la Universidad del Valle de México.

Antes de su incorporación a Braiz Abogados, laboró para 2 prestigiadas firmas mexicanas de litigio civil y litigio penal, representando a clientes de la industria farmacéutica y del sector financiero.

La Lic. Ana Morales centra su práctica actual en litigio inmobiliario, resolución de controversias inmobiliarias, así como derecho inmobiliario en transacciones de compraventa.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha laborado para importantes firmas mexicanas de litigio civil y mercantil, representando clientes de la industria financiera, aeronáutica e inmobiliaria, tanto nacionales como extranjeros.

Es socio fundador del despacho Aguilar, Morata y García, S.C. Actualmente se desempeña como Of Counsel para Braiz Abogados.

Egresado de la Escuela Libre de Derecho.

El Lic. Rene García, ha representado a importantes empresas en el sector inmobiliario de forma independiente. Asimismo, se desempeñó como abogado para un prestigiado despacho de litigio civil y mercantil, con atención especial a clientes del sector hipotecario.

Es socio del despacho Aguilar, Morata y García, S.C. y actualmente funge como Of Counsel en Braiz Abogados.

Egresado de la Escuela Libre de Derecho.

El Lic. Iván Nieto se ha desempeñado como asesor legal en materia inmobiliaria para la industria financiera, de telecomunicaciones y aeronáutica, así como para inversionistas privados. Ha tenido experiencia en despachos corporativos con atención a clientes internacionales así como en notaría pública.

Su práctica actual se enfoca en inversiones inmobiliarias, resolución de controversias inmobiliarias y derecho inmobiliario transaccional.

Oficina de Atención a Clientes

Ciudad de México

Av. de los Insurgentes 132, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX
| (55) 4377-3263 | contacto[email protected]